En Clínica CER, nuestra misión de «abrir camino a la vida» es tan poderosa, que hoy nos impulsa a ir más allá de la fertilidad. Creemos que el compromiso con la vida debe ser en todas sus formas, incluida la salud de nuestro planeta. Conscientes de la crisis climática que enfrentamos, hemos decidido tomar acciones concretas para marcar la diferencia.
¡100 árboles con raíces reales!
Nos enorgullece anunciar «El Bosque de Clínica CER», nuestra contribución a la iniciativa de reforestación más grande de la historia de Chile, liderada por la Fundación Reforestemos. Es así como hemos reservado 100 árboles virtuales en reforestemos.org, que se materializarán en un bosque real de árboles nativos, un aporte de Clínica CER que no solo busca restaurar y reforestar la zona central de Chile, sino que también busca inspirar conciencia ecológica de nuestras y nuestros pacientes.
Árboles conectados a historias de vida
Cada árbol en nuestro bosque virtual representa más que solo un esfuerzo por la sostenibilidad. Hemos establecido una conexión única entre las vidas que ayudamos a iniciar en nuestra clínica y la vida que nutrimos en la naturaleza.
Así es cómo funciona:
- Embriones que dejan huella: Cuando una paciente o pareja viene a retirar sus embriones congelados en Clínica CER, ella (y su pareja, si la tiene) recibirán un certificado digital con sus nombres. Este certificado representa un árbol que será plantado físicamente en un área de alto valor ecológico.
- Nacimientos que crean árboles: Cuando nace un bebé vivo, gracias a un tratamiento de fertilización asistida realizado en Clínica CER, la mamá recibe un certificado digital, esta vez con el nombre de su bebé. Este certificado también simboliza un árbol que crecerá en nuestro bosque real.
Coordenadas de vida y sostenibilidad
Cada certificado incluirá coordenadas geográficas para que nuestros pacientes puedan ubicar su árbol a través de Google Maps. Queremos que vean cómo su decisión de buscar ayuda para construir sus familias, se entrelaza con el compromiso de Clínica CER hacia la sostenibilidad ambiental.
Juntos, crecemos y florecemos
Al unirnos a esta noble causa, no solo creamos vida en nuestra clínica, sino que también cultivamos la vida en la tierra. Cada árbol es un testimonio tangible de nuestro compromiso con la vida en todas sus manifestaciones.
Estamos orgullosos y felices de contribuir a un futuro más verde y sostenible, haciendo parte de esta cruzada a nuestras y nuestros pacientes y sus historias de vida, creemos que juntos, podemos sembrar la semilla de un cambio positivo, para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones venideras.
En Clínica CER, seguimos «abriendo camino a la vida» de maneras que trascienden las fronteras de la fertilidad, visita el Bosque de Clínica CER aquí: https://bit.ly/47HqXPq