fbpx

 ¡Tú modelo de familia, tú opción!

La Medicina Reproductiva y sus avances tecnológicos han contribuido al surgimiento de variados modelos de familias, donde prácticamente la gran mayoría de los integrantes de nuestra sociedad pueden optar por un tratamiento que los y las apoye en su proyecto de formar familia. La Medicina Reproductiva ha ido de la mano con el gran concepto de “Diversidad”.

MAMÁ y PAPÁ

¡Bienvenidos al primer paso de su nueva vida!

Si llevan tiempo buscando un embarazo o han probado en otros centros sin éxito, en Clínica CER podemos apoyarlos. 
El retraso en la edad de decidir ser padres, junto con el estilo de vida de nuestra sociedad hace que en Chile exista aproximadamente un 15% de parejas con problemas de fertilidad.

La forma correcta de saber las causas de dicha dificultad es realizando un estudio completo de la pareja, con el fin de evaluar la salud reproductiva de la mujer y del hombre.

Dicha evaluación es clave para definir las mejores opciones de tratamiento para la pareja, contribuyendo así a ahorrar tiempo, dinero y energía de potenciales procedimientos innecesarios.

MAMÁ y MAMÁ

Si tu proyecto de familia es crecer y ambas quieren ser madres; gracias a los tratamientos de reproducción asistida, cada vez más parejas de mujeres lesbianas han hecho realidad su deseo de una maternidad compartida.

En Clínica CER disponemos de todas las opciones que ofrece la Medicina Reproductiva para las parejas y matrimonios de mujeres. Desde una Inseminación Intrauterina con donante de semen de nuestro propio banco hasta el Método ROPA.

SÓLO MAMÁ

¡Tú decides cuándo y cómo ser madre!
En la actualidad muchas mujeres, por diversas razones, desean ser madres sin considerar una pareja. Cada vez más mujeres quieren llevar adelante su deseo de ser madres y formar una familia independiente de una pareja hombre o mujer. 
Si lo tuyo es una familia monoparental, gracias a los tratamientos de reproducción asistida podrás hacer realidad tu deseo de ser mamá.

QUIERO PRESERVAR MI FERTILIDAD

La preservación de la fertilidad (o congelación de óvulos) permite a todas aquellas mujeres que deben (por un cáncer, por ejemplo) o quieren retrasar su maternidad, mantener su capacidad de tener hijos en el futuro mediante un tratamiento de reproducción asistida.

Cada vez es más frecuente retrasar la maternidad por motivos sociales o personales y, a medida que la edad de la mujer avanza, el número y la calidad de los óvulos disminuye. Por eso, muchas mujeres deciden preservar su fertilidad para, así, poder ser madres cuando decidan.

¿Quieres ser madre, pero ahora no es el momento? ¿O no sabes si querrás ser madre algún día?
¡¡Piensa en el futuro!! Y “asegúrate” de tener la alternativa de poder elegir, ¡Tú decides!

ME DIAGNÓSTICARON UN CANCER, ¿QUE DEBO HACER?

El diagnóstico de un cáncer conlleva a tratamientos agresivos, como la Quimioterapia y Radioterapia, que probablemente te provocarán infertilidad. Con el fin de preservar la fertilidad a futuro, la persona puede optar por congelar (Técnica de Vitrificación) sus óvulos o espermatozoides ANTES de iniciar el tratamiento Oncológico.

Con esta opción, los óvulos o espermatozoides estarán disponibles para cuando finalice el tratamiento Oncológico y puedas iniciar un tratamiento reproductivo

¡¡¡ESTOY LEJOS DE SANTIAGO!!!

Con el fin de apoyar a pacientes que están fuera de Santiago o lejos de nuestra clínica, hacemos consultas online (telemedicina). Nuestra plataforma le permitirá de manera fácil realizar consultas médicas con nuestros especialistas en Fertilidad, Matronas, Urólogos, Psicóloga y Coach por videoconferencia. 
Aquí es posible ver y conversar con él/la profesional, mostrar exámenes, consultar las dudas, inquietudes y cualquier otra necesidad.

El/La profesional le entregará indicaciones, diagnósticos, explicación de cada paso, enviará recetas y órdenes médicas necesarias acorde a su problemática. 

Posteriormente, usted podrá venir a Santiago a realizar la parte física del tratamiento; a través de esta herramienta podemos avanzar sin traslados innecesarios ni pérdidas de tiempo para su tratamiento.



En Clínica CER ponemos a su disposición todo nuestro equipo médico y clínico, nuestro laboratorio de última generación y más de 30 años de experiencia en Reproducción Asistida. Así mismo, les brindaremos el apoyo emocional necesario, respeto, amabilidad y cariño para facilitar este camino.
Agenda tu hora aquí

¿Tienes dudas?
¡Revisa nuestras preguntas frecuentes y glosario de términos.
¡ O simplemente escríbenos a info@cer.cl !

Dónde estamos

Los Militares 5620, Of. 1701 · Las Condes – Santiago
Metro Manquehue – Salida Rosario Norte
Horario CER
Lunes a Viernes de 08:00 AM a 20:00 PM. Sábados de 09:00 AM a 14.00 PM.

Teléfono : +56 2 2724 1214

Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tiktok
SOCIALICON